martes, 17 de mayo de 2011

CARAMELANDIA EN SAN JERÓNIMO NORTE

Después de muchos años de conocer una historia increíble, la narradora María Fernanda Gutiérrez, revivió hace pocos días un encuentro que jamás imaginó vivir.
Hace exactamente 22 años, cuando su hijo Lautaro estaba en sala de 2 años en su jardín de infantes, ella escribió una historia mágica sobre un reino que exíste en algún lugar cercano entre la tierra y las estrellas, donde nacen todas las golosinas que exísten en este mundo.
Ese reino, CARAMELANDIA, produce caramelos, chupetines, chocolates, alfajores... y siempre están buscando nuevas recetas para que los kioscos del mundo no se desabastescan.
Así su protagonista, Catalina María de los Ángeles Frutillar de los Campos Floridos... o comunmente conocida como "Cata", y sus amigos, un dragón llamado Dragón; y un duende llamado Duendinando, se ocupan de velar de un inmenso tesoro de golosinas que es el que han juntado después de tantos años de producir golosinas para todo el planeta.

Hace exactamente un mes, Lautaro, el hijo de María Fernanda, soñó y contó a su mamá su sueño.
Cata apareció en ese sueño, pidiéndole expresamente que fueran a San Jerónimo, porque se había perdido el GRAN LIBRO DE RECETAS DE CARAMELANDIA y ella sabía que allí se encontraba.
María Fernanda hace algo más de dos años que visita el pueblo, invitada para la Feria del Libro, por lo cual fue sorprendida con la "precisión" del pedido...

La pregunta es una sola:

¿ES POSIBLE QUE UN LIBRO COMO ESE ESTÉ PERDIDO EN ALGÚN LUGAR DE SAN JERÓNIMO NORTE?


No hay comentarios: