jueves, 25 de agosto de 2011

¡¡¡APARECIÓ EL LIBRO DE CARAMELANDIA!!!

Por fin, después de mucho buscar, con pistas ciertas y otras no tanto, LO ENCONTRAMOS!!
Aprovechamos el tiempo de búsqueda, por supuesto, probando las ricas recetas que abuelas y madres aportaban... así que el tiempo transcurrió dulcemente...


Alguien nos había avisado que existía la posibilidad de que se encontrara en una casa del pueblo que se encontraba en proceso de reciclado... una casa muy antigua, que aún tenía ambientes en desuso y un viejo sotano.  Hablamos con sus dueños, Griselda y Andrés, y ellos nos permitieron acceder a su casa con algunos de los chicos de la escuela (tercer grado fue el de la partida...).





Nos sorprendió encontrar, en el sector que aún no había sido remodelado, las viejas habitaciones tal cual estaban hace casi cien años... y en el último ambiente, en lo que había sido una cocina, allí debajo se encontraba el famoso sótano.
Andrés lo había limpiado hacía pocos días y entre cosas viejas y herramientas en desuso, encontró una caja con libros... ALLÍ ESTABA!!!
Fue un momento hermoso y de absoluta alegría, saber que desde un sueño, algo se había convertido en realidad...


Hoy vamos por más, ya que pensamos que si desde el Reino de Caramelandia, escribieron ese libro de recetas taaaaaaaaaaaan ricas... porqué nosotros no podemos también armar el propio.








Así que sin perder el tiempo citamos a todos los abuelos que quisieran acercarse y ya estamos armando el Libro de Recetas de los abuelos de San Jerónimo Norte!!

 

No hay comentarios: