lunes, 4 de mayo de 2015

CATA HA LLEGADO A ZACATECAS



UNA HISTORIA QUE LLEGA DESDE ALGÚN LUGAR…

“El Reino de Caramelandia” es una obra de teatro infantil, que ha recorrido Latinoamérica desde el sur al norte. La historia habla de un reino en el que se producen todos los dulces y golosinas que se venden en el planeta. El reino no es muy fácil de identificar en cuánto a su ubicación geográfica, pero varios personajes han tenido que salir de su tierra en varias ocasiones por “descuidos” o “perdidas” fundamentales que sufrieron.

Hace cinco años, perdieron su vital LIBRO DE RECETAS, que finalmente terminaron encontrando en un pequeño pueblo en la provincia de Santa Fe, en Argentina. Con la ayuda de los niños y de todo el pueblo, más los medios de comunicación de la región, luego de cuatro meses de búsquedas, juegos, pistas y mucha alegría… apareció el famoso libro.

HOY,  vuelven a la incertidumbre de aquellos días, han “perdido” algo mucho más importante, SU TESORO DE GOLOSINAS!!! Y han descubierto que se encuentra en la ciudad de ZACATECAS, aunque por supuesto no saben aún donde con exactitud.
Sus personajes más importantes se han trasladado a esta bella ciudad y ya se encuentran listos para la búsqueda… sólo necesitan la GRAN AYUDA DE LOS NIÑOS para llegar a encontrar EL TESORO, que como recompensa, prometen compartir con los que deseen ayudar…

¿CÓMO LO HAREMOS?

Los personajes de Caramelandia, dejarán en cada escuela o jardín de infantes, que desee sumarse a la búsqueda, un BUZÓN para que los chicos que tengan pistas o novedades que escuchen en la radio o vean en los periódicos, vayan escribiendo cartas o dibujos, para ayudar a encontrar este tesoro lo más pronto posible.
También recibirán la visita de los personajes de Caramelandia para que les hagan todas las preguntas que deseen… eso colaborará con el posible encuentro.
Toda la actividad se desarrollará durante el mes de mayo y primera semana de junio.

Para acordar una visita a vuestro jardín o escuela, escríbannos a:
o llamen al:

492-1379174 a María Fernanda Gutiérrez

No hay comentarios: