domingo, 12 de junio de 2011

LAUTARO RECORDANDO...

HOLA CHICOS!!!

Ya sabrán que sigo en San Jerónimo..., pero quería contarles que ayer hablé con mi hijo Lautaro... el del sueño, ¿se acuerdan?...

Me contó que se había acordado de partes del sueño e inclusive trató de dibujar cómo era la cara de Duendinando, que es uno de los habitantes de Caramelandia.  Él es un duende, bastante pícaro, que en su momento ayudó a encontrar el tesoro perdido de  Caramelandia... así que a mi se me ocurrió que es una buena señal, ya que como nosotros estamos buscando EL LIBRO... quién les dice, que saber un poco más de Duendinando en una de esas nos ayuda.

¿Qué piensan?

Acá van los dibujos que Lautaro logró hacer de Duendinando...



Un beso grande para todos... y a ESTAR ATENTOS!!!

María Fernanda

4 comentarios:

marcelo borgogno dijo...

Hola; soy mamá de dos alumnos de la escuela 323, Paloma, de 1er. grado y Matías, de 5to. Estamos felices de ser parte de este dulce, dulce reino. Por supuesto, hablo de caramelandia.

marcelo borgogno dijo...

Hola; no es que soy mamá, sino que mamá usa mi cuenta ....!!!!

Monica Criscione dijo...

ME ENCANTA DUENDINANDO!!!!!!!!

mfg dijo...

A mi también me gusta Duendinando, pero creo que más me gusta Dragón... ya pronto lo van a conocer!!
Fer